Bienvenido a la Encuesta de Satisfacción de Clientes de Miller's Ale House. Valoramos mucho sus comentarios y apreciamos que invierta su tiempo en completar nuestra encuesta.


Miller's Ale House Encuesta de Satisfacción de Clientes - Bienvenido

Por favor, introduzca la siguiente información de su recibo.

Número de 3 dígitos de la tienda:

Número de cuenta:

Fecha: / /

Hora: :  

 

La encuesta se debe completar dentro de los siete días posteriores a la recepción del recibo de Miller’s Ale House. Los clientes recibirán un cupón de $5 de descuento para compras de $30 que deberán usar dentro de los 30 días en futuras compras para comer en el restaurante. El cupón se enviará por correo electrónico dentro de las 48 horas. Este cupón no es válido con ninguna otra oferta, descuento o cupón ni es válido para promociones especiales, alcohol, tarjetas de regalo, impuestos y propinas. Los clientes solo pueden completar esta encuesta una vez cada 30 días. Esperamos que nos visite pronto.

Declaración de accesibilidad del ADA

Nuestro socio para llevar a cabo estudios, Service Management Group (“SMG”) se ha comprometido a mantener un producto práctico y accesible para todos los visitantes. Para mantener este compromiso, SMG se encuentra en el proceso de incorporar las Directrices de accesibilidad a contenido web (WCAG) en su diseño, dentro de lo posible. Se puede encontrar más información respecto a WCAG en: https://www.w3.org/TR/WCAG20/.

Nuestra meta es crear una experiencia accesible, sin embargo, no siempre es posible. En ciertas situaciones, los productos de SMG pueden ser incompatibles con ciertas piezas de tecnología adaptativa.

Si bien SMG se compromete a mantener la accesibilidad mediante revisiones periódicas de sus productos, siempre estamos abiertos a los comentarios de los usuarios. Si usted tiene algún problema de accesibilidad en una de nuestras páginas, póngase en contacto con nosotros en ADAaccessibility@smg.com. En su mensaje, incluya tantos detalles como sea posible, incluyendo el tipo de tecnología adaptativa que utiliza y el aspecto específico que no funciona en nuestro sitio.